Seguridad
En persecución detienen a objetivo prioritario en la colonia Satélite
El señalado habría agredido a los agentes para evitar ser asegurado
José “N” enfrentará el delito de ataque peligroso y está bajo investigación por presuntos robos
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de un sujeto relacionado con el delito de ataque peligroso en la capital potosina.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue en calles de la colonia Satélite donde esta persona habría agredido a los agentes investigadores y comenzó a huir a bordo de un vehículo.
Lo anterior derivó en una persecución por la zona, hasta que dicho individuo, identificado como José Miguel “N”, y su automóvil fueron asegurados en la calle República de Bahamas y trasladados a las instalaciones de la FGESLP.
Cabe resaltar que los elementos de la PDI tenían identificada a esta persona como presunto objetivo prioritario al estar relacionado con diversas carpetas de investigación por robos a casa habitación; además, el señalado enfrentará las acciones legales por el delito de ataque peligroso tras estos hechos.
Seguridad
Encontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
EntretenimientoHace 3 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasAlbañil sufre aparatosa caída durante jornada laboral en Tamuín


