Seguridad
En persecución detienen a objetivo prioritario en la colonia Satélite
El señalado habría agredido a los agentes para evitar ser asegurado
José “N” enfrentará el delito de ataque peligroso y está bajo investigación por presuntos robos
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de un sujeto relacionado con el delito de ataque peligroso en la capital potosina.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue en calles de la colonia Satélite donde esta persona habría agredido a los agentes investigadores y comenzó a huir a bordo de un vehículo.
Lo anterior derivó en una persecución por la zona, hasta que dicho individuo, identificado como José Miguel “N”, y su automóvil fueron asegurados en la calle República de Bahamas y trasladados a las instalaciones de la FGESLP.
Cabe resaltar que los elementos de la PDI tenían identificada a esta persona como presunto objetivo prioritario al estar relacionado con diversas carpetas de investigación por robos a casa habitación; además, el señalado enfrentará las acciones legales por el delito de ataque peligroso tras estos hechos.
Seguridad
Repartidor de tortillas acaba lesionado tras choque en la Altavista
#CiudadValles
-
SeguridadHace 1 díaCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP detiene a hombre y mujer por presunta desaparición de un hombre en Valle Santa Lucía
-
SeguridadHace 2 díasGCE asegura arsenal y detiene a pareja en Tampamolón Corona
-
SeguridadHace 1 díaTrágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años


