Seguridad
En Santa María del Río, un sujeto fue detenido con dosis de droga
Un operativo coordinado por agentes de la Guardia Civil Estatal con el Ejército mexicano, dentro del dispositivo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), tuvo como resultado la detención de Irving “N” de 22 años.
El hombre, es vinculado a acciones ilícitas, llevaba consigo 30 dosis de “cristal” y dos bolsas de marihuana en el Barrio de San Juan, en el municipio de Santa María del Río, por lo que la droga y el presunto, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Detienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos


