Seguridad
En Santa María del Río, un sujeto fue detenido con dosis de droga
Un operativo coordinado por agentes de la Guardia Civil Estatal con el Ejército mexicano, dentro del dispositivo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), tuvo como resultado la detención de Irving “N” de 22 años.
El hombre, es vinculado a acciones ilícitas, llevaba consigo 30 dosis de “cristal” y dos bolsas de marihuana en el Barrio de San Juan, en el municipio de Santa María del Río, por lo que la droga y el presunto, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Conductor de tráiler ignora a policías, ocasiona percances y termina detenido
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasAccidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
-
SeguridadHace 2 díasEdwin, policía honorario de la GCE, vive experiencia inolvidable con la División Caminos
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece la prevención del acoso escolar en escuelas de Huehuetlán
-
San Luis PotosíHace 2 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial


