Conéctate con nosotros

Seguridad

En SGS, detienen a un hombre por traer varias dosis de droga

Publicado

el

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 16 de marzo de 2022.- policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a una persona por posesión de sustancias Ilícitas en la colonia Villas del Sol.

De acuerdo con el informe de los oficiales, a la comandancia central se recibió una llamada de auxilio de parte de un ciudadano, el cual refirió que cerca del mediodía de este martes fue víctima de un asalto en la mencionada colonia mientras espera el transporte urbano de la ruta 11.

Los policías soledendes acudieron al lugar y con los datos particulares de los presuntos agresores y quienes abordaban una camioneta de color blanco, realizaron un recorrido para dar con su localización, fue cuando transitaban por la calle Villa Dorada, que localizaron la camioneta que era conducida por un hombre, quien intentó escapar, pero fue alcanzado por los agentes de Seguridad Pública.

El sujeto descendió del vehículo y accedió a ser inspeccionado por los oficiales, de igual manera se reviso la camioneta, encontrando en la parte trasera bajo el tapate 14 bolsas de plástico transparente tipo ziploc, que contenían un polvo blanco granulado con las características de la droga sintética conocida como cristal.

También se consultó el estatus legal de la camioneta en la Plataforma México, el cual no arrojó novedad, por lo que de inmediato se le dio lectura al sujeto de los derechos que el estado le otorga, informándole que quedaba detenido por posesión de sustancias ilegales, además se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo.

Tanto el detenido como la camioneta fueron presentados ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuarán con el proceso respectivo y se le informará a la persona su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia