Conéctate con nosotros

Seguridad

En SLP, desplome en un bar deja muertos y heridos graves

Publicado

el

En SLP, mueren dos jóvenes y 15 más resultan heridos al colapsar barandal en una plaza comercial

_Se encontraban al exterior de un bar y cayeron más de 5 metros al vacío_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- Al menos dos personas fallecidas y más de una decena de heridos de gravedad dejó como saldo la caída desde un tercer piso de Plaza Altus en la capital de San Luis Potosí.

Testigos aseguran que las víctimas estaban afuera del Bar Rich recargados sobre el barandal metálico y de cristal y éste no soportó el peso y se desplomó.

La Fiscalía General del Estado confirmó que en estos hechos,  dos jóvenes fallecieron en el lugar y 15 más resultaron heridos.

Elementos policiales acordonaron la zona para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos a cargo de agentes forenses de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Varios heridos de gravedad fueron trasladados de urgencia por los rescatistas a diversos hospitales en estado delicado.

Según los testigos, quienes grabaron varios videos, la multitud que se encontraba por la noche del viernes aglomerada en el Bar Rich originó que el barandal de protección no soportara el peso y se desprendiera, provocando que las personas que se encontraban recargadas cayeran desde una altura superior a los cinco metros directamente sobre el piso de la plaza.

Por la madrugada de este sábado se mantiene un operativo de rescate luego del desprendimiento del barandal que provocó la caída de varias personas.

Seguridad

Detienen a sujeto por violencia familiar en la Huasteca

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia