Seguridad
En SLP, detienen a integrantes de una red criminal que operaba en el Altiplano
Venado, S.L.P.- Como parte de la implementación del Plan Integral de Seguridad en la Región Altiplano, en otra relevante acción de la Guardia Civil Estatal, fue detenida una pareja con varias dosis de droga a quienes se les vincula con ser informantes de un grupo delincuencial y dedicarse a la venta de estupefacientes.
En atención a una denuncia interpuesta ante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, se implementaron sobrevuelos de vigilancia por medio de drones y un dispositivo especial por parte de personal de la Guardia Civil Estatal división Altiplano.
Tras ubicar el domicilio señalado y observando que efectivamente había movimiento inusual, se realizó la detención de dos personas en el exterior de un inmueble, en este caso a un hombre originario de Durango y a una mujer, originaria del municipio de Venado, quienes presuntamente se dedican a la venta de estupefacientes y ser vigilantes de un grupo delictivo.
A los presuntos, se les aseguró 11 dosis de cristal, cuatro dosis de cocaína, dosis de “piedra”, siete dosis de marihuana y una motocicleta, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes, al igual que los detenidos.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Pérdida total de montacargas tras incendio en negocio de avenida Universidad
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCelebran Festival de la Luna en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta


