Conéctate con nosotros

Seguridad

En SLP, muere un policía de Investigación y otro queda herido en ataque armado

Publicado

el

_En agente fallecido fue embestido por un tráiler cuando se realizaba el despliegue policial_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- Un elemento de la Policía de Investigación resultó muerto durante un enfrentamiento armado registrado la tarde de este martes en la carretera federal 57.

El elemento fallecido, en el despliegue para repeler la agresión armada, cruzó la carretera y fue embestido por un tráiler.

En el enfrentamiento además quedó herido otro elemento de la corporación y fue trasladado a un hospital en la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado informó que, en acciones previas relacionadas a los mismos hechos, los agentes capturaron a dos presuntos líderes de bandas criminales que operan en San Luis Potosí.

Esa acción de captura de los dos supuestos líderes delincuenciales habría originado el ataque en contra de los elementos activos de la Policía de Investigación, dijo la FGE en un comunicado.

La Vocería de Seguridad Pública estatal informó que se desplegó un operativo de la Guardia Civil estatal en coordinación con la Guardia Nacional en apoyo a los elementos de la Policía de Investigación y para la captura de los demás atacantes que lograron huir.

El enfrentamiento contra civiles armados se registró en la carretera federal 57 en dirección a Querétaro a la altura de la entrada a la carretera hacia Villa de Arriaga.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia