Seguridad
Encontraron a un hombre que estaba reportado como desaparecido
#CiudadValles
Ciudad Valles. Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, localizaron esta tarde a Héctor Castañeda Cruz de 33 años de edad.
Informaron que fue localizado en la carretera federal México-Laredo, a la altura del crucero de Tantobal, y aparentemente estaba bien de salud, sin embargo los representantes de la Fiscalía lo llevarían a un hospital para revisión médica.
Héctor se había extraviado desde el domingo por la tarde, y el lunes sus familiares empezaron a buscarlo, incluso les habían dicho que lo vieron deambulando sobre la carretera Valles-Tamazunchale.
Posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado difundió su fotografía y pidió ayuda de la ciudadanía para localizarlo. Su localización se dio luego de un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911.
Seguridad
FGESLP capacita a policías de Ciudad Fernández en protocolo de primer respondiente
La Fiscalía, fortalece la coordinación interinstitucional mediante la capacitación policial para mejorar la actuación del primer respondiente y contribuir a la procuración de justicia.
-
DeportesHace 3 díasConquista la delegación de paraciclismo potosina 10 medallas en la Paralimpiada Nacional
-
MéxicoHace 3 díasEmbajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
Opinión FrontalHace 3 días¡Harfuch llegó, trabajó y luego preguntaron qué pasó!
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos objetivos prioritarios y aseguran vehículos y “ponchallantas” en San Vicente


