Seguridad
Descubren cadáver semienterrado en Valles
#CiudadValles | Los primeros reportes indican que se trata de un hombre
El hallazgo de un cadáver en estado de descomposición y semienterrado en un lote baldío de Ciudad Valles está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.
El descubrimiento ocurrió la noche del domingo, cuando se reportó al Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre la presencia de un cuerpo parcialmente enterrado en un terreno adyacente a la colonia Real Campestre, cerca del libramiento poniente y las bodegas de la CFE.
Elementos de la Guardia Civil Estatal se movilizaron al lugar y, tras una búsqueda en el predio, localizaron el cadáver. Se trata de un hombre, aunque debido al avanzado estado de descomposición y a que gran parte de su cuerpo estaba bajo tierra, no se ha podido obtener más información sobre su identidad.
La zona fue acordonada para preservar la escena, y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar una autopsia y determinar la causa exacta de la muerte.
Seguridad
Camioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis concluye la fase estatal del Mundialito Escolar 2026


