Conéctate con nosotros

Seguridad

Encuentran a jóvenes que contaban con ficha de búsqueda en la Huasteca

Publicado

el

Uno de los menores dijo que se fue de su casa por una pelea con sus padres

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Dos menores de edad que tenían una pesquisa de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron localizados.

Los elementos adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) patrullaban en la zona Centro, cuando en una vivienda tuvieron a la vista a un menor de edad que cumplía con las características físicas de un infante que había sido reportado como desaparecido el 29 de junio del año en curso, por ello se acercaron al domicilio.

En el lugar se entrevistaron con la dueña del inmueble, quien indicó que el joven de 15 años de edad es amigo de su hijo, permitiendo el ingreso de los uniformados a su morada, en el interior también se localizó a otro menor de 13 años de edad, quien narró a los elementos de la CGE que se encontraba en ese lugar por una pelea con sus padres.

Ante estos hechos, los agentes de la UEAVG lograron contactar a la madre del menor de 15 años y posteriormente fue entregado a sus padres quedando bajo su tutela y responsabilidad.

El joven de 13 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía en Derechos Humanos y búsqueda de personas desaparecidas para su protección y posible localización de sus padres.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia