Conéctate con nosotros

Seguridad

Encuentran entre la maleza un auto reportado como robado

Publicado

el

El vehículo encontrado en el Río Santiago no tenía interiores, batería y le faltaban piezas del motor

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 13 de mayo de 2022.- En un recorrido de vigilancia desplegado mediante el operativo Por Un Soledad Seguro, en la colonia Valle de la Palma, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, ubicaron un vehículo con reporte de robo.

Cuando los policías soledendes transitaban por el Río Santiago y Reforma Agraria en la mencionada colonia, ubicaron un vehículo con apariencia de abandono escondido entre los matorrales, por lo que se acercaron a inspeccionar la zona, donde encontraron el automóvil, no tenía interiores, batería y le faltaban piezas del motor.

Enseguida se busco el estatus legal del vehículo marca Ford Focus modelo 2013 color gris en la Plataforma México, cuyo resultado arrojó que contaba con reporte de robo sin violencia, del día 1 de octubre del 2021 en la colonia San Ángel Segunda Sección en la capital potosina.

De inmediato los oficiales solicitaron el servicio de una grúa para asegurar el automóvil, mismo que presentaron ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia