Seguridad
Encuentran feto en baño del IMSS de Cuauhtémoc
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones respectivas por un suceso ocurrido la tarde del 30 de abril de 2025, en una clínica médica de la Capital potosina.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un nosocomio ubicado en la avenida Cuauhtemoc, después de que se informó que en uno de los baños del recinto había un feto.
Al confirmar el hecho, la PDI y personal de la Vicefiscalía Científica realizaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones para efectuar las acciones que indica la ley.
Agentes Fiscales tomaron conocimiento y aperturaron la respectiva carpeta de investigación, para dar seguimiento a estos hechos y dirigir responsabilidades en contra de quien resulte responsable.
Seguridad
Camioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en SLP con operativos especiales por arranque del Mundial 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno impulsa capacitación de potosinos; se impartirán cursos con instructores especializados
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 1 díaAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa


