Conéctate con nosotros

Seguridad

Encuentran la caja de un tráiler que tenía reporte de robo

Publicado

el

Elementos municipales la ubicaron en el kilómetro 9 del camino que conduce a la comunidad

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 13 de mayo de 2022.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron la caja de un tráiler con reporte de robo vigente, derivado un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, en la comunidad de Cándido Navarro.

Los oficiales circulaban por el kilómetro 19 del camino que conduce a la comunidad mencionada, cuando observaron una caja de camión de carga en estado de aparente abandono, por lo que se detuvieron a inspeccionarlo de cerca, y también consultar su estatus legal en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda arrojó que la caja del vehículo marca Frueauf tipo caja seca modelo 1991, contaba con reporte de robo vigente del 12 de mayo en Arco Norte de la comunidad de Peñasco, enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurarla.

Posteriormente presentaron el remolque a la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde continuarán con el proceso legal respectivo y se pondrán en contacto con la empresa y dueño original para que puedan recuperar la caja de su vehículo.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia