Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Encuentran otras “patrullas piratas” ahora en Guadalcázar

Publicado

el

La GCE reportó que una de las unidades vehiculares aseguradas presentaba impactos por proyectil de arma de fuego

Guadalcázar, S.L.P.- El Plan Integral de Seguridad planteado por este Gobierno del Cambio sigue dando resultados contra la delincuencia; fue así que elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de posesión y tripulación de vehículos con luces policiales.

Fue sobre la carretera 57 San Luis – Matehuala, dentro de los recorridos preventivos en la comunidad de Núñez; donde el cuerpo policial estatal divisó dos camionetas marca Dodge tipo Ram, color blanco, una de ellas era remolcada por la primera unidad con una banda tensora, además de traer códigos policiales encendidos similares a los de un Carro Radio Patrulla, sin embargo, no portaban ningún distintivo de una corporación policial, por ello se les dio alcance para una revisión.

Los elementos de la GCE informaron a David de 55 años de edad y de Sergio de 34, que incurrían en un delito al usar vehículos con estrobos con luces roja y azul. Tras realizar una inspección preventiva a los automotores, los agentes de la GCE se percataron que llevaban autoparlantes, y una de ellas presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de la carrocería.

Ambos presuntos y las camionetas modelo 2020 con placas del Estado de Chihuahua, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Continúan con el traslado de víveres a damnificados de la Huasteca

Publicado

el

Hasta el momento se sigue con saldo blanco no hay personas que hayan fallecido por las lluvias y se mantiene el apoyo de los tres órdenes de gobierno.

Las labores de la GCE en la Huasteca potosina abarcan entrega de víveres, traslado de personas y seguridad en la zona.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia