Seguridad
Entre dos sujetos golpean a una persona y la dejan tirada en la calle
La víctima manifestó que varias personas a las que identificó plenamente lo habían agredido
SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión a dos hombres, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en San Luis Potosí.
Fue el 31 de julio del 2017, que la mamá del afectado se encontraba en su domicilio, cuando le notificaron que su hijo había sido golpeado por dos hombres y estaba tirado en la calle.
La víctima manifestó que varias personas a las que identificó plenamente lo habían agredido, siendo esto el motivo que generó el presente mandamiento judicial que solicitó el Ministerio Público.
Elementos de la PDI lograron tener a la vista a los imputados en calles del fraccionamiento Lomas de Linda Vista II, en Villa de Pozos, en donde se les informó el motivo de su detención.
Miguel “N” de 49 años y Armando “N” de 51 años fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila para que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.
Seguridad
Operativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
A través de diferentes operativos, la GCE decomisó dosis de narcóticos y detuvo a nueve presuntos distribuidores de droga.
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 3 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado
-
SeguridadHace 3 díasRegistran dos percances en la Valles-Tampico; uno deja a maestro lesionado


