Conéctate con nosotros

Seguridad

Entregan vehículos para trabajos de la FGESLP

Publicado

el

Están equipadas con tecnología de punta que permitirán mejorar la capacidad operativa y de respuesta de la institución

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con la Comisión Nacional para la Erradicación de la Violencia en Contra de las Mujeres (CONAVIM) y el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), entregó diversos vehículos oficiales para los trabajos de la institución.

Las áreas beneficiadas son las de la Vicefiscalía Científica; la Vicefiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales; y la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI).

El titular de la FGESLP, José Luis Ruiz Contreras, realizó la entrega de las unidades, equipadas con tecnología de punta que permitirán mejorar la capacidad operativa y de respuesta de la institución.

Ruiz Contreras destacó que estos automóviles se suman al parque vehicular de la Fiscalía que se distribuirán para las acciones de investigación y persecución de delitos, así como para garantizar el acceso a la justicia y la reparación del daño.

Con estas acciones, la FGESLP reitera su compromiso en fortalecer la infraestructura, el equipamiento y la capacitación del personal, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y eficiencia en la procuración de justicia de la entidad.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen en Ciudad Valles a sujeto que robó un vehículo en Veracruz

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia