Seguridad
Estas personas fueron detenidas por traer varias dosis de droga
Fueron arrestados por los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga
Oficiales de la Guardia Civil Estatal arrestaron a 6 personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.
En primer lugar, se informa la detención de Martín N. de 29 años de edad, quién fue sorprendido en la colonia De la Rosa en la capital potosina con un total de 5 dosis de la droga conocida como “cristal”.
Por otra parte, en Avenida San Pedro y Santa Sofía en la colonia Valle de San Isidro perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, son detenidos Ramón N. de 32 años de edad y Ángel de 18 años de edad, por la presunta posesión de 60 dosis de “cristal” con un peso de 20 gramos y 6 bolsas plásticas en cuyo interior había hierba verde con las características físicas de la marihuana con un peso de 94 gramos.
En el municipio de Ciudad Valles sobre Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, se concreta el arresto de Joel N. de 25 años de edad quien presuntamente poseía 8 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 11.4 gramos.
En el municipio de El Naranjo es detenido John de 19 años de edad quien fue descubierto en poder de 7 dosis de “cristal” con un peso de 4 gramos y 5 bolsas con hierba seca verde con las características físicas de la marihuana con un peso de 50 gramos.
Finalmente, en el municipio de Cerritos se detiene a Jonathan de 28 años de edad a quien se le descubrieron 25 dosis de “cristal” con un peso de 13 gramos.
Todos los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.
Seguridad
FGESLP logra cuatro sentencias por feminicidio y tentativa; suman más de 100 años de prisión
Las penas impuestas suman 100 años y cuatro meses de prisión; además, los cuatro sentenciados deberán pagar un total de 10 mil 34 Unidades de Medida y Actualización (UMAS)
La Fiscalía potosina, al servicio de la sociedad, fortalece el acceso a la justicia para las víctimas y reafirma su compromiso de combatir y erradicar la violencia contra las mujeres
-
SeguridadHace 20 horasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a dos objetivos prioritarios por fraude, robos y delitos contra la salud
-
SeguridadHace 3 díasAccidente por alcance moviliza a cuerpos de auxilio en el Distribuidor Vial


