Conéctate con nosotros

Seguridad

Este sujeto participó en un asesinato; asfixiaron a la víctima y le metieron a un tambo

Publicado

el

Otros cuatro sujetos ya enfrentan su proceso en el penal de La Pila

SLP. – Un probable quinto implicado en un homicidio ocurrido en la colonia Agua Real de la Capital potosina, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los elementos de la PDI dieron con la identificación del ahora asegurado de 21 años de edad, tras detener a cuatro sujetos anteriormente de nombres Guillermo Antonio “N”, Jesús Alberto “N”, Jesús Rubén “N” y David “N”, mismos que ya enfrentan su proceso penal ante la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2020, cuando José Christian “N” y los otros sujetos presuntamente privaron de la vida por asfixia con un pedazo de tela a la víctima; posteriormente lo envolvieron en cobijas y lo metieron en un tambo que estaba en el patio de un domicilio de la calle Ojo de Agua de la colonia Agua Real.

La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP fue la encargada de solicitar la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple, misma que fue concedida por el juez de Control.

Asimismo, los elementos investigadores de la entidad realizaron lo inherente para capturar a este quinto presunto partícipe de este asunto, al cual detuvieron y tras certificarlo médicamente en las oficinas de la corporación, lo presentaron ante la autoridad judicial que resolverá su situación legal en los próximos días, recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

 

Seguridad

Empleado administrativo de la FGR sufre un accidente y queda lesionado de gravedad

Publicado

el

#CiudadValles

Empleado administrativo de la FGR sufre un accidente y queda lesionado de gravedad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia