Conéctate con nosotros

Seguridad

Estos ladrones huyeron de Nuevo León y ya fueron capturados en SLP

Publicado

el

  • Se presume que los asegurados se dedican a robar relojes de alta gama

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos sujetos de nacionalidad venezolana en la Capital potosina, después de ser buscados por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en Nuevo León.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que a los señalados se les giró una orden de aprehensión por el ilícito mencionado, por un Juez de Control del estado del norte, por hechos suscitados el 29 de noviembre de 2019, cuando los sujetos presuntamente ingresaron a una tienda de conveniencia de la avenida Frida Kahlo de la colonia Valle Oriente en la ciudad de San Pedro Garza García.

Posteriormente, dichos individuos presumiblemente amenazaron con un arma de fuego a un cliente y lo despojaron de un reloj de alto costo y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Agentes regiomontanos de investigación fueron tras los señalados, sin embargo, establecieron que se encontraban en territorio potosino, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJENL), activó el convenio de colaboración con autoridades de la FGESLP, mismos que los apoyaron a detener a los indiciados.

Integrantes potosinos de la PDI brindaron su apoyo a sus homólogos del norte y aseguraron a Jonathan “N” de 42 años de edad y a Eduardo José “N” de 31 años de edad, en las inmediaciones del centro penitenciario de La Pila.

A los detenidos se les efectuó la lectura de sus derechos constitucionales que se les asignan en su nueva etapa como imputados, y tras ser certificados médicamente en las oficinas de la corporación, fueron regresados a la ciudad donde fueron requeridos por la autoridad judicial.

Cabe señalar que dichos hombres cuentan con diversos mandatos judiciales por el mismo ilícito que supuestamente perpetraron con un modus operandi semejante.

Continuar leyendo

Seguridad

Le realizó tocamientos sexuales a su prima de 9 años de edad

Publicado

el

Presuntamente aprovechó que se fue a vivir al domicilio de la víctima para agredirla sexualmente (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia