Seguridad
Estrenó su mayoría de edad para robar en una tienda
#SGS | Sujeto fue arrestado por el robo en un establecimiento de la avenida Valentín Amador
SGS. – En Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de una persona de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado y lo que resulte.
Todo sucedió mientras un elemento investigador se encontraba al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Valentín Amador, cuando ingresaron dos hombres, los cuales se encontraban armados con cuchillos y quienes habrían exigido a la cajera entregara el dinero de la venta.
De manera rápida y oportuna, el integrante de la PDI se identificó como policía y les ordenó que tiraran sus armas, sin embargo, los individuos intentaron lesionarlo, pero aplicando diversas maniobras logró desarmar a uno de los agresores y detenerlo.
Bryan “N” fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para que defina lo conducente.
Seguridad
Taxi derriba poste sobre la carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 24 horasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta impacta automóvil en el libramiento Poniente; mujer fue hospitalizada
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP detiene a hombre y mujer por presunta desaparición de un hombre en Valle Santa Lucía


