Seguridad
Falla en camión provoca daños en dos viviendas de Ciudad Valles
#CiudadValles
Un camión de carga que aparentemente sufrió una falla en el sistema de frenos terminó impactándose contra dos viviendas en el fraccionamiento El Carmen 3, generando cuantiosos daños materiales.
El incidente ocurrió la tarde de este lunes en la Segunda Privada Diana, justo en la zona donde actualmente se desarrollan obras de construcción de nuevas viviendas.
De acuerdo con la información recabada, el operador de un camión tipo tortón dejó estacionada la unidad en una pendiente y descendió momentáneamente. Presuntamente, los frenos se botaron y el vehículo comenzó a avanzar por sí solo.
La pesada unidad descendió varios metros sin control hasta terminar incrustada en la barda de dos casas, causando daños en las estructuras.
Vecinos del sector se alarmaron por el fuerte ruido y salieron de sus domicilios para ver lo sucedido. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias correspondientes.
Seguridad
Guardia Civil detiene a presuntos distribuidores de droga en SLP, Santa María y Salinas de Hidalgo
-
SeguridadHace 3 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP logra vinculación a proceso de sujeto acusado de violación equiparada contra una menor en Cerritos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl Bogueto llevará perreo sin límites a la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 48 mil maestros brindan atención a estudiantes potosinos


