Seguridad
Fallece hombre al acudir de urgencia a consulta médica en Ciudad Valles
#CiudadValles
Un hombre originario de Huehuetlán murió en un consultorio particular al que fue llevado durante la madrugada por complicaciones de salud, en la primera sección del fraccionamiento Valle Alto.
El hombre fue identificado como Alejandro Martínez, de 58 años, quien padecía problemas cardiacos y solía asistir a consultas en esta ciudad para dar seguimiento a su tratamiento.
Según sus familiares, comenzó a sentirse mal en su domicilio y decidieron trasladarlo de inmediato a un consultorio ubicado en el cruce de las calles De las Rosas y Damas.
A pesar de que el médico lo atendió en cuanto llegó, Alejandro ya no reaccionó, por lo que se informó a las autoridades para el protocolo correspondiente. Policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y confirmaron que no existían indicios de violencia ni circunstancias sospechosas alrededor del deceso.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


