Conéctate con nosotros

Seguridad

Fallo condenatorio contra Ricardo “N”, acusado de doble homicidio en Tamazunchale

Publicado

el


El 1 de marzo de 2022 privó de la vida con disparos de arma fuego a una mujer y a un hombre en el Barrio del Carmen. 

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron que un Juez dictara fallo condenatorio contra Ricardo “N”, por el delito de homicidio calificado.

La investigación estableció que el individuo en cuestión privó de la vida con disparos de arma de fuego a una mujer y a un hombre, cuyos cuerpos fueron encontrados el 1 de marzo de 2022 en el Barrio del Carmen del municipio de Tamazunchale.

El ente procurador de justicia llevó a cabo una investigación exhaustiva, recopilando pruebas contundentes que sustentaron la acusación en contra del sujeto.

Durante el juicio oral, los agentes fiscales de la Delegación Sexta presentaron testimonios de testigos presenciales, pruebas forenses y evidencia circunstancial que aportaron para que la autoridad judicial dictara el fallo condenatorio.

El Juez de la causa procederá a programar una audiencia para la individualización de sanciones y la reparación del daño en las próximas horas, donde se conocerá el tiempo que Ricardo “N” deberá permanecer en prisión y los montos a pagar.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia