Conéctate con nosotros

Seguridad

Familia se agarra a golpes en el centro de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Tuvieron que intervenir elementos de seguridad pública

Ciudad Valles.- Debido a la disputa de un predio, dos parejas que son familiares entre sí, se liaron a golpes la mañana de este viernes, en un domicilio particular ubicado en calle Galeana entre Rotarios y Niños Héroes en la zona centro.

Julio César de 59 años de edad, y su esposa Graciela de 55 años, viven ahí y dijeron que hace tiempo llegó una sobrina política a vivir en el mismo predio, en una casa contigua.

Pero al pasar del tiempo empezaron a tener problemas, porque supuestamente la sobrina pretende quedarse con el terreno, que porque es una herencia familiar, y hoy empezaron a discutir esa situación.

Sin embargo el esposo de la sobrina y Julio César se agarraron a golpes, y después las dos mujeres también se pelearon, por ello tuvieron que intervenir policías estatales.

Tanto Julio César como su esposa Graciela, resultaron heridos, también José Alfredo de 47 años, pareja sentimental de su sobrina, los tres fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirieron hospitalización.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia