Seguridad
Fatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido
#Tamuín
Un accidente de grandes dimensiones registrado este viernes sobre la carretera Valles-Tampico cobró la vida de un hombre y dejó a otro gravemente lesionado, luego de que el tractocamión en el que viajaban se precipitara hacia un desnivel.
El percance ocurrió alrededor del mediodía, a la altura del kilómetro 37, donde la pesada unidad de color blanco abandonó la cinta asfáltica y terminó volcada fuera del camino.
La cabina quedó completamente destrozada y sus dos ocupantes permanecieron atrapados, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Bomberos Voluntarios de Tamuín acudieron tras el reporte al Sistema de Emergencias 911 y realizaron maniobras de rescate durante varios minutos para liberar a las víctimas.
Uno de los hombres fue extraído con vida y trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, mientras que el otro ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
Personal de las autoridades competentes quedó a cargo del procesamiento de la escena y de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades del fallecido y del lesionado.
Seguridad
Capacitan a personal penitenciario de la Huasteca y Zona Media en reinserción social y derechos humanos
La SSPC y el Instituto Temazcalli capacitan a personal de centros penitenciarios para fortalecer la atención integral de las personas privadas de la libertad.
-
SeguridadHace 2 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona su vehículo tras accidentarse cerca del Hospital General
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP


