Conéctate con nosotros

Seguridad

FGESLP cumplimenta una orden de aprehensión contra un hombre por robo

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) mediante sus elementos operativos cumplimentaron una orden de aprehensión contra un señalado de presuntamente participar en el delito de robo calificado.

Los hechos en los que aparentemente habría colaborado, ocurrieron en el año 2020, quien, en compañía de otras personas se dedicaban al robo a casa habitación en distintos puntos de la capital potosina.

El agente fiscal, al tener conocimiento de los hechos le solicitó a la Policía de Investigación (PDI) realizaran las indagatorias con las que lograron identificar a José “N” como uno de los intervinientes.

Una vez judicializada la carpeta de investigación, fue presentada ante un Juez para solicitar el mandamiento judicial por el delito referido, el cual fue liberado y los elementos de la PDI mediante estrategias de inteligencia localizaron al señalado en la Delegación La Pila, donde se le informó del motivo de su detención y los derechos que le asisten.

El individuo quedará recluido en el Centro Estatal Penitenciario de la misma Delegación en donde la autoridad judicial dará fecha y hora para la audiencia inicial y resolver su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia