Conéctate con nosotros

Seguridad

PDI cumplimenta orden de aprehensión contra sujeto por homicidio en Cerritos

Publicado

el

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron un ordenamiento judicial en contra de un individuo, quien es señalado por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el municipio de Cerritos.

Jorge “N” estaría relacionado con un hecho ocurrido el 16 de febrero de 2021, cuando la víctima se encontraba en el tramo carretero Rincón de Turrubiartes, cerca de la localidad de Derramaderos.

Al lugar, el sujeto en cuestión habría arribado en una motocicleta, acompañado de una mujer. Posteriormente, el sujeto disparó un arma de fuego, privando de la vida a un hombre.

El ente procurador de justicia realizó las indagatorias de lo sucedido y estableció la identidad del probable partícipe, por lo que trabajó en la carpeta de investigación correspondiente para que un Juez librara la orden de aprehensión.

De esta manera, el personal operativo de la Fiscalía notificó del mandamiento en reclusión al indiciado, mismo que se encontraba recluido en el penal de Rioverde, por otros ilícitos en los que se presume su participación.

Por lo anterior, en las próximas horas, Jorge “N” será puesto a disposición de la autoridad judicial para que se lleve a cabo la audiencia inicial, donde los agentes fiscales realizarán la imputación en su contra y buscarán la vinculación a proceso.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia