Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

FGESLP detiene a hombre y mujer por presunta desaparición de un hombre en Valle Santa Lucía

Publicado

el

 

Los probables responsables habrían privado de la libertad a una persona en la colonia Valle Santa Lucía

Bajo el delito de desaparición cometida por particulares, fue detenida una mujer y un hombre en la delegación La Pila por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La institución procuradora de justicia inició las indagatorias contra estas personas, tras los hechos que se presentaron el 10 de febrero, donde ambos presuntos partícipes habrían privado ilegalmente de la libertad a un hombre cercano a ellos, a quien sacaron de un domicilio del fraccionamiento Valle Santa Lucía, en la Zona Metropolitana potosina.

Las labores operativas de la FGESLP arrojaron diversos datos de prueba en contra de Itzel “N” y Claudio “N”, por lo que tramitaron la debida orden de aprehensión y, al ser concedida por un Juez de Control, la PDI comenzó a buscarlos a través de un operativo de vigilancia.

Fue en las inmediaciones del centro penitenciario de la ciudad Capital donde fueron localizados los señalados y asegurados por los elementos de la Fiscalía, quienes los condujeron a los diversos procesos previos a ser presentados ante un Juez de Control.

En horas próximas, Agentes del Ministerio Público buscarán el auto de vinculación a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares en la audiencia respectiva.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Cateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo

Publicado

el

 

*AGENTES DE FGESLP EJECUTAN CATEO Y RECUPERA VARIOS VEHÍCULOS CON DIVERSAS IRREGULARIDADES EN LA CAPITAL DE SLP*

Las acciones se realizaron en un inmueble de la calle Parque Versalles de la colonia Colinas del Parque

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia