Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

FGESLP recupera un vehículo con alteraciones en el número de serie

Publicado

el

 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informa que a través de la Policía de Investigación (PDI) se recuperó un sedán que tenía el número de serie alterado y circulaba con un permiso de un municipio del Altiplano Potosino.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para indagar sobre la procedencia de un automóvil marca Nissan tipo Sentra de color gris que fue asegurado en la capital del Estado.

La Unidad de Robo de Vehículos de la FGESLP llevará a cabo estos trabajos apegados al protocolo correspondiente para resolver esta situación y notificarle al dueño legítimo que el vehículo podrá ser reclamado acreditando la propiedad con los documentos necesarios.

Finalmente, la institución procuradora de justicia potosina hace un llamado a las personas que han sido víctimas del robo de sus automotores, para acudir a la unidad referida para realizar la denuncia del hecho y así iniciar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia