Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Fiscal se reúne con familiares de Sandra Revilla; mujer asesinada en su negocio

Publicado

el

Este domingo, María Manuela García Cazares, titular de la Fiscalía General del Estado se reunió con familiares de Sandra Revilla Olavarrieta, quienes encabezaron una marcha pacífica por distintas calles de la capital potosina. Durante el encuentro, la Fiscal General atendió y escuchó las inquietudes de los presentes.

García Cazares les dio detalles sobre las acciones que está realizando la Fiscalía para garantizar justicia en el caso del asesinato de Sandra, ocurrido el pasado sábado 10 de mayo, al interior de un establecimiento de materiales de construcción, ubicado en Periférico Sur, en la capital potosina.

La Fiscal General destacó que se han logrado avances significativos en la investigación, puntualizó que Agentes Ministeriales continúan trabajando arduamente para dar con el paradero de quienes estuvieron involucrados en dicho suceso.

En días previos la fiscal García Cázares ya había recibido a los familiares de Sandra en las instalaciones de la FGE, donde les brindó apoyo y les informó sobre los avances en la investigación.
Durante la reunión, García Cazares recalcó que las indagatorias se llevan a cabo bajo el protocolo de feminicidio, enfatizando su compromiso de llevar ante la justicia a quienes resulten responsables.

Seguridad

Detienen en distintos hechos a siete presuntos delincuentes co dosis de droga

Publicado

el

Decomisan una importante cantidad de estupefacientes, en los municipios de Santa María del Río, Villa de Arriaga y San Vicente Tancuayalab, donde siete presuntos delincuentes fueron detenidos.

El primer hecho se registró en el municipio de Santa María del Río, Mario “N” de 42 años fue detenido, tras las labores de la GCE y Ejército mexicano, donde se le aseguraron 31 dosis de “cristal”, dos bolsas con marihuana y 650 pesos en billetes de diferentes denominaciones.  

Por su parte, en el municipio de Villa de Arriaga, efectivos de la GCE y Defensa, detuvieron a una pareja, identificada como posibles integrantes de una célula criminal en este municipio. Se trata de Juan “N” de 25 años y Claudia “N” de 21 años, a quienes se les aseguraron 29 dosis de metanfetaminas, cuatro de cocaína y dos bolsas con marihuana, así como una motocicleta en la que se desplazaban.

Por último, en el municipio de San Vicente Tancuayalab,  agentes de la GCE detuvieron a Ricardo “N” de 19 años, Yhan “N” de 20 años, Hugo “N” de 27 años y Emiliano “N” de 23 años, luego de que se les aseguraran 54 dosis de marihuana y un vehículo en el que viajaban. 

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia