Conéctate con nosotros

Seguridad

Fiscalía de SLP logra sentencia para sujeto acusado de homicidio en Huehuetlán

Publicado

el


Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron una sentencia condenatoria contra Carlos “N”, quien aceptó su responsabilidad penal en el delito de homicidio equiparado al homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido en el municipio de Huehuetlán.

Durante la audiencia intermedia, en un procedimiento abreviado, el ahora sentenciado y su defensa aceptaron los términos presentados por la Fiscalía, luego de darse a conocer el material probatorio presentado por un agente del Ministerio Público adscrito a la Delegación Quinta de Tancanhuitz.

Los hechos criminales atribuidos a Carlos “N” fueron cometidos el 11 de diciembre del año 2022, en la carretera que conecta Portezuelo con Ciudad Valles, en la localidad de La Escalera, perteneciente al municipio de Huehuetlán, San Luis Potosí.

Sitio donde un hombre perdió la vida a causa de heridas infligidas con un arma blanca, y otro individuo resultó herido al intervenir en la situación.

A solicitud de la Fiscalía, el Juez de Control autorizó la apertura del procedimiento abreviado, que culminó con un fallo condenatorio y la imposición de una pena privativa de la libertad para el acusado.

Además, en la misma audiencia se establecieron los montos económicos correspondientes a las sanciones pecuniaria y a la reparación del daño.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia