Conéctate con nosotros

Seguridad

Fiscalía detienen a indiciado por violencia familiar

Publicado

el


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rodolfo “N”, por su probable participación en el delito de violencia familiar.

El sujeto en cuestión fue denunciado en el ente procurador de justicia por la parte afectada, luego de que habría proferido diversas agresiones en contra de su pareja.

Debido a lo anterior, un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales integró la carpeta de investigación y la presentó ante un Juez de control, que emitió la orden judicial contra el indiciado.

De modo que, cuando esta fue librada, el personal operativo de la FGESLP implementó un dispositivo de vigilancia para detener al individuo en el bulevar Antonio Rocha Cordero de la capital potosina.

Al término del protocolo para evaluar su estado de salud, Rodolfo “N” quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial, donde se resolverá su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia