Seguridad
Detienen a conductor con camioneta robada
La Policía de Investigación (PDI) detiene a un sujeto en flagrancia de poseer una camioneta robada en la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Héctor “N” fue asegurado al interior de las instalaciones del parque Tangamanga 2, cuando intentó pasar el Registro Público Vehicular y las autoridades se percataron que la unidad contaba con reporte de robo.
El automotor marca Chevrolet tipo S10 modelo 2000, que era buscado desde el 28 de diciembre de 2021, fue resguardado en una pensión de la zona.
El detenido fue llevado ante un agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal; la misma instancia realizará la devolución respectiva al propietario legítimo.

Seguridad
Capturan en Aquismón a Héctor “N” por presunta violación específica contra una menor
Héctor “N” fue detenido por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad, en Aquismón, tras ser señalado de agredir sexualmente a una persona menor de edad
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSe alistan más de 540 mil estudiantes para el inicio del ciclo escolar 2026-2027


