Seguridad
Fiscalía investiga la muerte de un policía vial de Soledad de Graciano Sánchez
Hallaron su cuerpo e la colonia Hogares Populares Pavón
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino en la colonia Hogares Populares Pavón del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El reporte se realizó la mañana de este lunes 15 de enero de 2024, y en respuesta, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se dirigieron al lugar para comenzar las diligencias correspondientes.
Los primeros indicios refieren que la persona fallecida era un elemento de la policía vial soledense.
De igual manera, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizar la necropsia correspondiente a fin de precisar la causa de muerte.
Asimismo, elementos operativos de la FGESLP llevan a cabo las acciones necesarias y labores de campo para esclarecer este suceso.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 21 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLomitos de la Guardia Civil Estatal acercan valores y prevención a la niñez


