Seguridad
Fiscalía logra condena contra violador de una adolescente en la Huasteca potosina
Litigadores de la Delegación Quinta con Sede en Tancanhuitz, obtuvieron un fallo condenatorio y 11 años de prisión en contra de Angel “N”, encontrado responsable por autoridad judicial por el delito de violación especifica agravada y abuso sexual calificado, en agravio de una adolescente de identidad protegida.
En audiencia de juicio oral, un Juez dictó la pena en la cual estará suspendido de sus derechos y fijó los montos de una sanción pecuniaria y por reparación del daño, la cual el sentenciado deberá cubrir a través de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) con sede en Xolol, Tancanhuitz.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy sentenciado agredió sexualmente a la víctima en el interior de un domicilio.
Por estos hechos, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente y llevó al imputado ante el Juez de Control, quien finalmente lo encontró responsable de los ilícitos referidos, imponiéndole la pena conforme a la ley.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 18 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles


