Conéctate con nosotros

Seguridad

Fiscalía Potosina informa localización de dos jovenes buscados en la huasteca

Publicado

el

Se halló también a dos adultos en la Capital potosina

Cuatro personas que habían sido reportadas como no localizadas en la demarcación potosina, fueron ubicadas mediante las labores implementadas por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El ente procurador de justicia recibió las denuncias correspondientes en la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y delegaciones adscritas, donde se abrieron carpetas de investigación para iniciar las diligencias respectivas.

Primero, el personal operativo de la FGESLP estableció el paradero de Josué y Óscar, de 21 y 14 años, ambos eran buscados en Tamasopo desde el 21 de abril de 2024. No obstante, ya han regresado a su núcleo familiar y permanecen en buen estado de salud.

También, la PDI ubicó a Yovana, una mujer de 23 años, quien explicó en entrevista a la policía de investigación que salió de su vivienda por voluntad propia y era su deseo que se le deje de buscar.

Por otra parte, el personal operativo adscrito a la Zona Metropolitana, ubicó a César, un hombre de 32 años, quien se encuentra recibiendo atención en una clínica y no fue víctima de la comisión ningún delito.

Así pues, cuando un agente del Ministerio Público recabó la información y verificó los hechos, el ente de procuración de justicia procedió con la desactivación de las fichas emitidas en sus plataformas institucionales.

Continuar leyendo

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia