Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Fiscalía presentará ante un juez a mujer que apuñaló a su pareja en SLP

Publicado

el

 

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Español de la capital potosina

 


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, agentes del Ministerio Público presentarán ante un Juez de control a Daniela “N”, quien fue detenida en flagrancia después de que, presuntamente, causó una lesión con arma blanca a un hombre en el fraccionamiento Español, en la capital potosina.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida a consecuencia de la herida provocada.

La detención de la señalada fue realizada por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes la pusieron a disposición de esta institución para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La FGESLP dará seguimiento puntual al caso y continuará con las acciones legales necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

 

Seguridad

Detiene GCE a cuatro personas y asegura droga en Villa de Arista, Matehuala y SLP

Publicado

el

 

 

En Villa de Arista, Matehuala y la capital potosina fueron detenidas cuatro personas y aseguradas diversas dosis de presunta droga, además de 23 artefactos conocidos como “ponchallantas”.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia