Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Fue capturado por policías estatales por golpear a una persona en la vía pública

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Durante los patrullajes preventivos, llevados a cabo por policías estatales, se realizó la detención de un hombre, después de que la parte afectada solicitara del apoyo policiaco, al señalar que había sido agredida, por tal motivo, el masculino fue detenido por el presunto delito de lesiones, en la zona centro de la capital.

Durante los recorridos por avenida 20 de Noviembre y el lado oriente de la Alameda, policías estatales acudieron al auxilio de una persona, quien les hizo señas solicitando que se acercaran. Al entrevistarse con la parte afectada, refirió que Genaro V., de 25 años de edad, lo había lesionado.

Por tal acción, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan ocho vehículos robados y aseguran tractocamión con 66 mil litros de hidrocarburo; hay un detenido

Publicado

el

 

 

La GCE detuvo a Omelio “N” con aproximadamente 66 mil litros de hidrocarburo, del que no pudo comprobar su procedencia legal.
Además, recuperó ocho vehículos con reporte de robo.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia