Seguridad
Fuerte accidente automovilístico en Ciudad Valles
Hay tres personas lesionadas, entre ellos una niña; los hechos fueron en la colonia Emiliano Zapata
Un choque ocurrió esta noche en la intersección de las avenidas México y Emiliano Zapata, en la colonia Emiliano Zapata. El incidente dejó considerables daños materiales y tres personas heridas: una mujer, una niña y uno de los conductores.
Según los informes, Saul Castillo González, de 39 años y residente en la colonia Solidaridad, conducía una camioneta Ford Expedition negra desde la colonia Loma Bonita hacia el Cobach 06. Simultáneamente, Luis Erick Rosas, de 24 años, circulaba en un automóvil Ford gris en dirección opuesta, de la Emiliano Zapata hacia Loma Bonita, resultando en la colisión.
La Expedition impactó frontalmente contra dos postes, quedando en la banqueta, mientras que el automóvil terminó en una banqueta a desnivel.
Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron asistencia a los conductores y a una menor, aunque afortunadamente no fue necesario su traslado a un hospital.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 22 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLomitos de la Guardia Civil Estatal acercan valores y prevención a la niñez


