Seguridad
GCE captura a joven con droga y asegura ponchallantas en El Naranjo
Se detuvo a una persona por su probable participación en delitos contra la salud y se aseguró una unidad con artefactos conocidos como “ponchallantas”.
La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo en Villa de Ramos a Edgar “N”, de 20 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud, tras asegurarle diversas dosis de “cristal”, bolsas con marihuana, así como una motocicleta.
En otra acción, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y como parte de la Base de Operaciones Mixtas Interinstitucionales (BOMI), en el municipio de El Naranjo se localizó una camioneta en aparente estado de abandono, en cuyo interior se encontraron 15 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
Tanto la persona detenida como los indicios y la unidad asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.
Seguridad
Trágica caída le cuesta la vida a un adulto mayor en la colonia Doctor Márquez
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


