Seguridad
GCE detiene a automovilista en unidad con placas sobrepuestas
Ciudad del Maíz, S.L.P.- Dispositivos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), derivaron en la detención de un automovilista, por el presunto delito de tripulación de un vehículo con placas sobrepuestas.
Agentes de la GCE detuvieron a Julio “N” de 56 años de edad, quien fue ubicado en la colonia La Villa, luego de que fuera sorprendido a bordo de un automotor Nissan, línea Platina, modelo 2005, el cual portaba placas sobrepuestas de Tamaulipas, correspondientes a una unidad de la misma marca, modelo 2004.
Por lo anterior el presunto tuvo conocimiento de los derechos que por ley le corresponden, en su calidad de persona detenida, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la unidad asegurada.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos
Seguridad
Detienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”


