Seguridad
GCE detiene a cinco presuntos narcomenudistas en operativos en SLP
Mediante labores de inteligencia la GCE detuvo a cinco presuntos distribuidores de droga en la entidad.
Mediante acciones estratégicas de inteligencia y operativos permanentes, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a cinco personas presuntamente involucradas en la venta de droga en diferentes puntos del Estado.
En la capital potosina, en la colonia Satélite, fue detenido Ismael “N”, de 50 años, a quien se le aseguraron dosis de marihuana y “cristal”, así como un vehículo. En otra acción, al oriente de la zona metropolitana, fueron detenidos Carlos “N”, de 29 años; María “N”, de 31 años, y una adolescente menor de edad, a quienes se les aseguraron dosis de “cristal” y el vehículo en el que se trasladaban.
Finalmente, en el municipio de Villa de Ramos, elementos estatales detuvieron a Juan “N”, de 29 años, presunto integrante de un grupo delictivo, a quien se le aseguraron dosis de “cristal” y una motocicleta. Las personas detenidas, así como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Seguridad
Vagoneta provoca choque múltiple frente a plaza comercial
-
DeportesHace 3 díasAlberga la Fenapo actividades deportivas y recreativas durante todo el año
-
SeguridadHace 3 díasGrave un hombre de 76 años tras ser embestido por una camioneta
-
Opinión FrontalHace 2 díasApuntes| ¿Para quién fue el mensaje?
-
SeguridadHace 2 díasDespués de siete años, hombre que huyó tras cometer un feminicidio en la CDMX fue capturado en SLP


