Seguridad
GCE detiene a dos hombres con armas prohibidas
San Luis Potosí, S.L.P.- Acciones preventivas y de seguridad implementadas por agentes de la Guardia Civil Estatal en la capital potosina y zona metropolitana, permitieron la detención de dos personas por la portación de armas prohibidas.
Las labores de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de Santiago “N” de 30 años, cuando se desplazaba presuntamente con un cuchillo, con una medida de 23 centímetros de longitud sobre la calle de Aquiles Serdán en el Barrio de Tlaxcala.
Las fuerzas del orden, detuvieron a Esaú “N” de 37 años, por la presunta posesión de un cuchillo con empuñadura de madera y una medida de 27 centímetros de longitud, cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Salk de la colonia Progreso.
Las armas y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Vehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral


