Seguridad
GCE detiene a dos hombres por presunta violencia familiar
S.L.P.- Como resultado de la atención a las llamadas de auxilio, atendidas en la Línea de Emergencias 9-1-1, dos hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal, por el probable delito de violencia familiar.
En el Barrio de Tlaxcala, Francisco “N” de 59 años de edad, fue asegurado por la GCE, luego de que fuera señalado de agredir a su pareja sentimental.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia San Lorenzo, se detuvo a Dante “N” de 23 años de edad, quien presumiblemente agredió a su progenitor.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Seguridad
Detienen a sujeto acusado de cobrar cuota a negocio de tacos
El señalado habría exigido dinero a un comerciante para permitirle continuar con sus actividades laborales
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede
-
San Luis PotosíHace 2 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


