Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

GCE detiene a dos presuntos distribuidores de droga en Rioverde y Xilitla

Publicado

el

 

La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a dos personas presuntamente relacionadas con la distribución de sustancias nocivas para la salud en la Huasteca y la Zona Media.

En un primer hecho, en el municipio de Rioverde, la GCE detuvo a Maximino “N”, de 38 años de edad, a quien se le aseguraron diversas dosis de narcóticos y un vehículo. De acuerdo con información de inteligencia, es considerado un probable objetivo criminal, con antecedentes registrales por diversos delitos y presunta participación en distribución de droga en Rioverde y Ciudad Fernández.

Por otra parte, en el municipio de Xilitla, fue detenido José Gabriel “N”, de 22 años de edad, presuntamente vinculado a actividades de distribución de droga, a quien se le aseguraron diversas dosis de sustancias con características de marihuana y “cristal”.

En ambos casos, las personas detenidas, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Continuar leyendo

Seguridad

Mas de 140 elementos de seguridad resguardarán a asistentes a Procesión del Silencio en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia