Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE detiene a sujeto que ingresó drogado a una tienda y causó destrozos

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Por los presuntos delitos de allanamiento y daños, agentes de la Guardia Civil Estatal, concretaron la detención de un hombre que tras haber ingresado a una tienda de autoservicio causó daños a la estantería y mercancía diversa.

Los uniformados estatales se trasladaron a la avenida Salk y calle Peral en la colonia Las Pilitas, para atender un reporte de allanamiento; a su arribo dialogaron con los encargados del negocio quienes refirieron que minutos antes un masculino había ingresado y causado daños en el interior aparentemente bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

A simple vista los agentes de la GCE se percatan que había mercancía tirada y daños en los estantes, por lo que a petición de la parte afectada se procede a la detención de Nicolás de 38 años, quedando a disposición de la FGE por los presuntos delitos de allanamiento y daños.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia