Seguridad
FGESLP logra sentencia para acusado de homicidio de un menor
Los hechos ocurrieron en el año 2015 en la colonia Los Magueyes
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo sentencia condenatoria en contra de Edson “N”, por el delito de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad.
Los hechos que se le adjudican al acusado ocurrieron el 8 de agosto del 2015, en una cancha deportiva ubicada en la colonia Los Magueyes, sitio donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad de identidad reservada.
Esta resolución se logró tras el planteamiento y estrategia de litigación de la Unidad de Clausura del Sistema Tradicional de la PGJE, adscrito a delitos de alto impacto y delincuencia organizada.
Para este asunto la autoridad judicial fijó 20 años de internamiento médico al sentenciado por incapacidad mental, misma que cumplirá en el área asignada dentro del Centro Penitenciario Estatal, ubicado en la Delegación La Pila.
Seguridad
En SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
Decenas de automovilistas quedaron atrapados en el fuego cruzado, luego de que los presuntos delincuentes abrieron fuego contra policías
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


