Conéctate con nosotros

Seguridad

Golpean con una pistola a dueña de negocio para asaltarla

Publicado

el

#Rioverde | Uno de los sujetos ya fue detenido; el botín se estima en 10 mil pesos

Rioverde.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en Rioverde fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 5 de septiembre de 2020, cuando unos sujetos presumiblemente se introdujeron a una tienda de abarrotes, armados y amagaron a la dueña del negocio, golpeándola en la cabeza con la cacha de la pistola para despojarla de 10 mil pesos en efectivo de la venta del día.

Posteriormente, uno de los hombres presuntamente se metió a una de las habitaciones del inmueble y amenazó al hijo de la afectada, y con ello, logró apoderarse de otros 50 mil pesos en billetes de diferentes nominaciones.

Las víctimas se comunicaron con las autoridades respectivas, acudiendo de inmediato elementos de la PDI de la Zona Media, quienes realizaron las diligencias correspondientes y emprendieron las labores de campo.

Con el trabajo previo, los policías de la Fiscalía consiguieron identificar a uno de los presuntos intervinientes de este hurto de nombre Eli Magdiel “N” de 37 años de edad; estos resultados fueron integrados a la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público.

De igual forma, un Juez de Control libró una orden de aprehensión en contra del presunto por el delito de robo calificado y los agentes investigadores de la entidad fueron tras el indiciado y obtuvieron la detención de este hombre en la zona Centro de Ciudad Fernández, entre las calles Martínez y José María Morelos.

El asegurado fue certificado médicamente y después fue trasladado al centro de reinserción social de Rioverde; ahí la autoridad judicial resolverá su situación legal en los próximos días.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia