Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a 14 personas y asegura 22 dosis de droga

Publicado

el


S.L.P.- Tras los operativos de seguridad, encaminados a preservar la paz pública e inhibir tanto la venta como el consumo de estupefacientes, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 14 personas por la probable posesión de narcóticos, asegurando 22 dosis de marihuana y “cristal”.

En la capital potosina resultaron detenidos: Daniel “N” de 36 años de edad, asegurado con una dosis de “cristal”,  en la colonia Julián Carrillo, mientras que en la zona centro de la capital, Cristian “N” de 23 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; al igual que Martín “N” de 39 años, ubicado en esta misma zona con una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia Progreso, se detuvo a Salvador “N” de 32 años, al asegurarle siete dosis de “cristal”; mientras que en la colonia Santa Fe, Alfredo “N” de 21 años, quedó detenido con una dosis de marihuana.

Derivado de los recorridos preventivos en el Barrio de Tlaxcala, Pedro “N” de 34 años de edad, quedó detenido con una dosis de “cristal”; a su vez, en la colonia Saucito, Alejandro “N” de 41 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; un joven de 16 años, quedó detenido en la colonia Estrella del Sur, con una bolsa que tenía marihuana; otra de las detenciones tuvo lugar en la colonia Satélite, ahí Joel “N” de 37  años. Fue asegurado con una dosis de marihuana y otra de “cristal”; Erik “N” de 31 años, quedó detenido en la colonia Estadio, con una dosis de “cristal”.

Operativos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, permitieron la detención de: Ángel “N” de 25 años de edad, asegurado en la colonia Arboledas de Oriente, con una bolsa con marihuana; Oscar “N” de 27 años, quedó detenido en la colonia Primero de Mayo, con una dosis de marihuana; mientras que en el municipio de Villa Juárez, resultó detenido Miguel “N” de 47 años, con dos dosis de “cristal”; por último, en la zona centro de Matehuala, José “N” de 26 años, quedó detenido luego de asegurarle cuatro dosis de marihuana.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las dosis de droga aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia