Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a tres hombre por violencia familiar

Publicado

el

 

S.L.P.- Gracias a denuncias ciudadanas recibidas en el Sistema de Emergencias 911 la Guardia Civil Estatal logró detener a tres hombres acusados de violencia familiar en distintas acciones en la entidad.

 

Uno de los reportes tuvo lugar en la capital potosina, donde elementos de la Guardia Civil Estatal se trasladaron hacia el Barrio de Tequisquiapan, asegurando a José “N” de 27 años de edad, quien fue denunciado por una mujer tras indicar que la había agredido física y psicológicamente. La agraviada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de dicha persona.

 

Otra de las denuncias fue en la colonia Garita de Jalisco, donde oficiales estatales después de recibir la alerta de una afectada, quien indicó que José “N” de 28 años, la había agredido física y verbalmente, por lo que fue detenido.

 

 

Agentes estatales, aseguraron a Samuel “N” de 22 años, al ser detenido por violencia familiar en agravio de su pareja, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra en hechos ocurridos en el municipio de Ébano.

 

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

 

 

Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia